Publicado por el

Apple pantenta la integración de Facebook en el iPhone OS 4.0

Días atrás les mencionabamos sobre los rumores que corrían acerca de que Apple esta trabajando en la integración nativa de Facebook en la próxima versión del iPhone OS. Pues esos...

Días atrás les mencionabamos sobre los rumores que corrían acerca de que Apple esta trabajando en la integración nativa de Facebook en la próxima versión del iPhone OS. Pues esos rumores han dejado de serlos, ya que Apple el día de hoy ha desvelado la patente que registra precisamente eso, la integrción de la red social con el iPhone OS.

Apple pantenta la integración de Facebook en el iPhone OS 4.0 - Patente-iPhoneOS4_Facebook1dsdsd

La nueva patente que ha registrado Apple incluye funciones y flujos de trabajo –workflows– relacionados directamente con la interacción con redes sociales, en particular con Facebook, por lo que no nos sorprenda cuando mas redes sociales como Twitter caigan en esto en un futuro.

Sin duda alguna es un movimiento acertado de Apple ya que al hacer completa la integración de Facebook los usuarios finales disfrutarán de una mejor experiencia. Lo que si me pregunto es que si será mejor que la aplicación oficial de Facebook para el iPhone, la cual es muy buena y cumple muy bien todos los aspectos.

Habrá que esperar para ver en acción estas nuevas incorporaciones.

Visto en ActualidadiPhone

Últimas noticias en WebAdictos