Publicado por el

Apple News contrata a su primer editor en jefe

Lauren Kern, quien hace unos días era la jefa ejecutiva de New York Magazine, será la encarga de dirigir el servicio de noticias de Apple.

Apple News contrata a su primer editor en jefe - apple-news-logo

Apple está empeñada en mejorar cada vez más todos sus servicios. Ahora, llega la noticia de que la firma californiana ha contratado a su primer editor en jefe para su servicio News: Lauren Kern, quien hasta hace unos días era la editora ejecutiva de la  New York Magazine será la encargada del servicio presente en diversos productos de la manzana.

La noticia fue dada a conocer por Adam Moss, quien es el editor en jefe de la New York Magazine, en un memo que fue obtenido por CNN, y que ya ha sido confirmado. Moss sugiere que la presencia de Lauren es importante, ya que señala que «Apple tiene la audiencia… todo lo que necesitan es una inteligencia editorial superior para guiarla».

Lauren es señalada por ser un elemento crítico para el éxito de la revista, así que la empresa de Cupertino se está llevando a sus filas a una gran personalidad del mundo de los medios; «Apple es muy suertudo en tenerla», añade Adam Moss.

Apple News fue presentado en septiembre de 2015 como una nueva función del sistema operativo iOS 9. Más que una revista, es un agregador de noticias curada por la misma empresa. Hasta ahora sólo está disponible en los Estados Unidos, Australia y el Reino Unido.

Fuente: CNN

Últimas noticias en WebAdictos