Apple acaba de lanzar una nueva versión de su sistema operativo OS X para Mac que añade algunas mejoras y cambios interesantes de entre los que se encuentran soluciones a un problema con iMessage que llegaban fuera de tiempo. También se han corregido algunos errores que impedían la conexión WiFi a algunas redes y se ha mejorado el funcionamiento de Microsoft Exchange con el Calendario.
La actualización se puede descargar a través de la Mac App Store o directamente desde el sitio de soporte de Apple. OS X 10.8.4 también actualiza Safari a la versión 6.0.5 que añade estabilidad al navegador para ciertos sitios web con chat o juegos.
FaceTime también ha visto mejoras en su funcionamiento en esta actualización pues algunos usuarios habían tenido problemas al efectuar videollamadas a algunos usuarios con números fuera de Estados Unidos pero ahora no habrá este problema.
Los cambios más importantes en esta actualización son los siguientes:
- Mejoras de compatibilidad al conectar con algunas redes Wi-Fi empresariales
- Mejoras de compatibilidad de Microsoft Exchange en el Calendario
- Solución para un problema que impedía llamadas FaceTime a números de teléfono fuera de Estados Unidos
- Compatibilidad de VoiceOver con texto en documentos PDF
- Incluye Safari 6.0.5
La lista completa de cambios la puedes encontrar en el sitio de soporte oficial de Apple donde podrás descargar la actualización y cómo te mencionamos, también podrás descargarla a través de una actualización automática en la App Store que pide reiniciar el sistema para completar la actualización.
Enlace: Soporte Apple
For the complete list of changes, have a look at the official Apple Support page for the newly released version of OS X.