Publicado por el

Apple libera Safari 5.0.1 con extensiones disponibles

Una de las principales ventajas que tenía Firefox en sus mejores épocas era la posibilidad de implementar extensiones las cuales complementaban de manera perfecta el navegador de tal forma que...

Una de las principales ventajas que tenía Firefox en sus mejores épocas era la posibilidad de implementar extensiones las cuales complementaban de manera perfecta el navegador de tal forma que se podía hacer prácticamente cualquier actividad desde el mismo. Con la llegada de Chrome y Opera esta característica dejó de ser única y ahora el navegador web de Apple, Safari estrena una nueva versión con una amplia galería de extensiones.

Apple libera Safari 5.0.1 con extensiones disponibles - Galeria-de-extensiones-de-safari

Recordemos que la pasada conferencia de Apple (no la de la Antennagate) se había comentado a voz baja sobre esta nueva funcionalidad de Safari. La galería de extensiones esta disponible y abierta desde el día de hoy y nos permitirá instalar varios cientos de complementos que le darán mayor fuerza al navegador de Apple.

Entre las extensiones que podemos encontrar se encuentran las clásicas que bloquean publicidad, aplicaciones para twitter, notificadores de correo electrónico, aplicaciones de productividad entre otras mas.

Cabe mencionar que el proceso para instalar las extensiones es sumamente sencillo y de cierta manera mas elegante en comparación con Google Chrome y Firefox, solo que estos dos últimos tienen varias miles de aplicaciones más que la galaría de Apple.

Descarga Safari 5

Accede a la Galería de extensiones

Visto en Gizmodo

Últimas noticias en WebAdictos