Publicado por el

Apple libera iOS 4.3

Hace tan solo unos minutos Apple ha liberado de manera oficial la actualización de iOS la cual llega a la versión 4.3 y que trae consigo muchas, interesantes e importantes...

Hace tan solo unos minutos Apple ha liberado de manera oficial la actualización de iOS la cual llega a la versión 4.3 y que trae consigo muchas, interesantes e importantes mejoras, las cuales van desde un problema encontrado en el teclado virtual del dispositivo, algunos problemas en el control por voz y mejoras en Airplay y Safari.

Apple libera iOS 4.3 - 2011-apple-ios-4-3-has-iphone-4-hotspot-faster-surfing

Pero quizás el punto mas fuerte que trae consigo esta actualización es el llamado Hotspot, el cual nos permite usar como modem al dispositivo y compartir nuestra conexión 3G hasta con 5 dispositivos más. Cabe mencionar que esta función esta disponible para todos los dispositivos

Además de eso, iOS 4.3 por fin trae consigo mejoras en la App Store ya que esta ahora es capaz de reconocer las aplicaciones que ya hemos comprado con anterioridad y que por alguna causa hemos borrado.

No esta de más recordarte que esta actualización rompe todos los hacks para el Jailbreak, por lo que si tienes tu dispositivo así, te recomendamos no actualizar y esperar por más noticias.

Para descargar iOS 4.3 tan solo deberemos conectar el dispositivo a iTunes y buscar actualizaciones, si por algún motivo no aparece, no desesperes, ya que gradualmente se esta distribuyendo esta actualización.

Fuente: TheNextWeb

Últimas noticias en WebAdictos