Publicado por el

AirPods Pro más económicos: un reporte señala que Apple los presentará este 2020

Según la fuente, los "AirPods Pro Lite" serían lanzados por Apple durante la segunda mitad del año, por lo cual ya esta cerrando tratos para su fabricación.
AirPods Pro más económicos: un reporte señala que Apple los presentará este 2020 - airpods-pro-hero-image-apple

Si has deseado unos AirPods Pro pero tu presupuesto no te lo permite, parece que estás de suerte, ya que un nuevo reporte indica que Apple estaría a punto de lograr un acuerdo con una firma taiwanesa para sumarse a lista de contratistas que producirán una versión «Lite» de estos audífonos inalámbricos.

De acuerdo con DigiTimes, la firma Universal Scientific Industrial (USI)esta muy cerca de cerrar un trato con Apple para la fabricación de Sistemas-en-Paquete (System-in-Package o SiP) para los AirPods Pro Lite, «unos nuevos audífonos True Wireless Stereo (TWS) que serán lanzados a mediados del 2020».

Si el contrato se consolida, USI se unirá a la empresas Akmor, JCET y Murata para fabricar los nuevos AirPods Pro Lite, de los cuales hasta ahora se desconoce sus características, y, lo más importante, su precio.

Y es que, si evaluamos la oferta actual de Apple, es probable que los AirPods Pro Lite ocupen el lugar de los AirPods «normales» pero con el estuche compatible con carga inalámbrica, ya que la diferencias entre este modelo y los actuales Pro es de apenas 1,000 pesos mexicanos.

Como menciona la información, por ahora tendremos que esperar a la segunda mitad de este 2020 para finalmente conocer a la versión más económica de los AirPods Pro, que sin duda será una de las opciones a tomar cuenta por los fieles usuarios de Apple al momento de querer comprar unos audífonos TWS.

Últimas noticias en WebAdictos