Publicado por el

Apple descontinua la campaña publicitaria «Get a Mac»

Sin duda alguna, uno de los comerciales mas carismáticos, ingeniosos y divertidos fueron los creados por Apple en su campaña publicitaria llamada "Get a Mac" la cual ha estado vigente...

Sin duda alguna, uno de los comerciales mas carismáticos, ingeniosos y divertidos fueron los creados por Apple en su campaña publicitaria llamada «Get a Mac» la cual ha estado vigente desde hace ya varios años atrás pero que hoy ha sido descontinuada para dar lugar a una nueva etapa en la empresa de Cupertino, la llamada «Why You’ll Love a Mac»  (por que amarás a Mac).

Apple descontinua la campaña publicitaria "Get a Mac" - photo_getamacspanish

Estos entretenidos comerciales fueron caracterizados (en las versiones originales en Estados Unidos) por Justin Long quien hacía de Mac ( joven, cool y entrenido) y por John Hodgman quien hacía de PC (empresario aburrido, nerd y lento). Él último comercial realizado fue en octubre de 2009 y llevaba el título «Pc News».

Esta campaña publicitaria minimalista y entretenida ha sido copiada en muchos casos por otras empresas en distintas partes del mundo, para dar un ejemplo particular, en México la empresa que continua utilizando este tipo de publidad es la empresa de cablevisión la cual critica arduamente a la empresa de teléfonos nacionales.

No cabe duda que se echará de menos estos originales comerciales ya que el ingenio que tenían los guinistas era sin igual y nos planteaba situaciones que viviamos día con día. Ahora a esperar que tipo de publicidad manejará Apple.

Por el momento aquí les dejo el último comercial antes mencionado.

Visto en Appleismo

Últimas noticias en WebAdictos