Publicado por el

Sistema Ferroviario Suizo ahora acusa a Apple de copiar el diseño de su reloj

En otra historia más en cuanto a la guerra de demandas sobre el derecho de uso de patentes, el sistema ferroviario de Suiza acusó a Apple de copiar el diseño...

En otra historia más en cuanto a la guerra de demandas sobre el derecho de uso de patentes, el sistema ferroviario de Suiza acusó a Apple de copiar el diseño de su reloj Mondaine, que diseñó en 1944 Hans Hilfikeren, en el actual reloj del iPad con iOS 6.

El fabricante de dicho reloj: Mondaine vende réplicas en el mundo desde hace tiempo, por lo que  la compañía piensa ponerse en contacto con Apple para aclarar la situación.

Sistema Ferroviario Suizo ahora acusa a Apple de copiar el diseño de su reloj - acusa-ferroviaria-suiza-a-apple

La verdad es que el diseño es casi idéntico, por lo que la empresa desarrolladora de relojes y el sistema ferroviario suizo tendrían una posibilidad amplia de ganar esta demanda, en caso de ser presentada.

Tal parece que este 2012 es el año de las demandas y acusaciones en cuanto al uso de patentes o copia de diseños originales, dado que ya son varios los casos entre empresas importantes. Lo que si es un hecho es que las empresas se están preocupando más por obtener beneficios mediante esta vía, habrá que esperar a ver que se resuelve en los juzgados.

Visto en: conecti.ca

Últimas noticias en WebAdictos