Publicado por el

Apple contrata a Kevin Lynch, alto ejecutivo de Adobe

En un anuncio bastante inesperado para todos, el día de ayer por la tarde se oficializó la noticia de que Kevin Lynch, un alto ejecutivo de Adobe encargado de resolver problemas de ciencia...

Apple contrata a Kevin Lynch, alto ejecutivo de Adobe - Kevin-Lynch-contratado-por-Apple

En un anuncio bastante inesperado para todos, el día de ayer por la tarde se oficializó la noticia de que Kevin Lynch, un alto ejecutivo de Adobe encargado de resolver problemas de ciencia y tecnología había sido contratado por Apple. Lejos quedaron los odios por parte de la empresa de la manzana ante la tecnología Flash que Adobe aun sigue desarrollando, al incursionar en sus filas al ahora ex CTO de la anteriormente mencionada empresa de software.

Para ser más precisos, Kevin Lynch entregará su puesto el próximo viernes 22 de marzo para incorporarse de inmediato a las oficinas de Apple. El lugar vacante de Lynch será cubierto por el actual CEO de Adobe Shantanu Narayen al no existir algún otro candidato con aptitudes similares para ocupar el puesto de CTO de la empresa desarrolladora de Photoshop.

Por otra parte, aun no se ha hecho oficial que cargo tendrá Kevin Lynch en Apple, pero suponemos que estará relacionado a su anterior puesto, el desarrollo de productos tecnológicos.

¿cómo ven este movimiento de Apple? ¿Consideran que han traicionado el ideal que Steve Jobs instauró en la empresa con la guerra contra Adobe y Flash o son más partidarios de la frase «negocios son negocios?

Visto en Actualidad iPhone

Últimas noticias en WebAdictos