En la actualidad se ha vuelto costumbre que Apple, una de las compañías con mayor éxito en los últimos años, sea la líder en el mercado de los móviles, marcando una linea a seguir por las demás empresas competidoras del mercado.
Ahora bien según el ranking top 5 de los principales vendedores de celulares en el mundo, podemos observar que en el último trimestre Apple superó a RIM ubicándose en la posición número 4, solo detrás de la hasta ahora omnipotente Nokia, Samung y LG.
Cabe mencionar que el mercado mundial de celulares creció 14.6% en el tercer trimestre de 2010 y completó el cuarto trimestre consecutivo con crecimiento de 340.5 millones de unidades comparadas con las 297.1 millones del mismo trimestre del 2009.
Visto en Celularis