Publicado por el

Apple ahora es el proveedor número 1 de Smartphones en el mundo

Strategy Analytics ha anunciado que Apple ha tomado la cima como el fabricante número 1 de smartphones en el mundo, y que además sus reservas superan a las del gobierno...

Strategy Analytics ha anunciado que Apple ha tomado la cima como el fabricante número 1 de smartphones en el mundo, y que además sus reservas superan a las del gobierno de Estados Unidos (con $75.9 billones de dólares). Y como no lograr esta cifra, si en el reporte del 2do trimestre de este año 2011, Apple informó que había vendido ya mas de 20 millones de iPhone en todo el mundo.

Apple ahora es el proveedor número 1 de Smartphones en el mundo - Apple-iPhone-4-vs-Samsung-Galaxy-S

Apple tiene nada mas y nada menos que el 18.5% del mercado con 20.3 millones de iPhones, le sigue de cerca Samsung con 17.5% y el tercer sitio lo tiene Nokia con 15.2%. Y el crecimiento total de la venta de smartphones fue de un 76% comparado con el 50% de año pasado. Sin duda Apple esta haciendo muy bien las cosas y siempre se ve reflejado en los números. Veremos que tal le va cuando lance al mercado uno de sus esperados productos, «el iPhone 5».

Apple ahora es el proveedor número 1 de Smartphones en el mundo - smartphone_market

Vía Mashable

Últimas noticias en WebAdictos