Publicado por el

Apple actualiza las iMac

Otra de las sorpresas que Apple ha traido después del repentino cierre de las Apple Store fue la actualización de las iMac. En esta ocasión le ha tocado una renovación...

Otra de las sorpresas que Apple ha traido después del repentino cierre de las Apple Store fue la actualización de las iMac. En esta ocasión le ha tocado una renovación completa a los procesadores de dicho modelo, ya que se ha dado el salto a los procesadores Core iX de Intel.

Apple actualiza las iMac - imac

Las pantallas no han sufrido cambio alguno, se mantienen los tamaños de 21.5′ y 27′ con la misma resolución. Además de eso, se han mejorado las tarjetas gráficas y se ha aumentado la menoria RAM que antes de serie venía con 2GB y ahora será de 4GB.

Otro de los cambios mas importantes lo podemos observar en el disco duro ya que ahora exceptuando el modelo básico vendrán con 1TB de almacenamiento.

Para ser mas específico en los procesadores, el modelo básico de la iMac cuenta ahora con un Core i3 de 3.06Ghz con pantalla de 21.5′. El modelo de 27′ tiene un procesador Core i5 de 2,8Ghz o con opción a elegir un Core i7 de 2.93Ghz de 4 núcleos.

Sin lugar a dudas Apple sigue mejorando cada vez mas sus productos, solo que en esta ocasión esperabamos que igual se incluyera soporte para USB 3.0, pero al parecer eso vendrá después.

Visto en Appleweblog

Últimas noticias en WebAdictos