Publicado por el

Apple actúa ante al bug de la fecha aparecido en iPhone y demás dispositivos.

El error del 1 de enero de 1970 ya ha llegado a oídos de Apple, lo cual ha hecho que la empresa lo oficialice en su página de soporte.

Apple actúa ante al bug de la fecha aparecido en iPhone y demás dispositivos. - iphone-boot-screen

Hace unos días te mencionamos de un error que está matando a muchos iPhones y también iPads y reproductores iPod Touch que han cambiado la fecha al 1 de enero de 1970. Configurar esta fecha en alguno de los individuos mencionados hará que tu equipo no pueda arrancar y quede en un estado de inicio infinito.

Al parecer Apple Care se ha llenado de personas que han cambiado a esta fecha en sus iPhones y demás dispositivos y ahora la gigante de Cupertino ha oficializado este problema lanzando una página dedicada a este error. La página menciona que si se cambia la fecha del equipo a mayo de 1970 o anterior se generará este problema; la empresa solamente menciona que “una futura actualización de software prevendrá este problema” y si se tiene este problema mejor “contactar al soporte de Apple”.

En 9to5mac mencionan que algunos afectados han podido recibir un dispositivo n uevo y otros simplemente han sido ignorados. También señalan que este error se ha vuelto un “dolor de cabeza” para los empleados de soporte de Apple, que han visto como de repente varias personas han “matado” intencionalmente sus dispositivos.

Vía 9to5mac.

Últimas noticias en WebAdictos