Publicado por el

Apple podría llegar a vender más de 60 millones de iPhones

Apple podría romper récord de ventas para el trimestre Octubre - Diciembre, alcanzando las 62 millones de unidades vendidas

Con el lanzamiento reciente en el mes de Septiembre de los nuevos teléfonos insignia de Apple, nos referimos al iPhone 6 y iPhone 6 plus, la empresa podría lograr un récord más de ventas; ya que analistas financieros han pronosticado que Apple podría llegar a vender hasta 62 millones de iPhones para el último trimestre del año: Octubre – Diciembre.

Apple podría llegar a vender más de 60 millones de iPhones - ventas-iphone

De acuerdo a cifras difundidas el día de hoy por inversionistas de la empresa, se pronostica que las ventas del iPhone para esta temporada navideña podrían ascender desde los 56.7 millones hasta los 62.7 millones de teléfonos en todo el mundo. Una cifra impresionante que podría convertirse en récord para la empresa, ya que para el año 2013 en ese mismo trimestre se vendió 51 millones de iPhones, que hasta ese entonces era el récord trimestral de todos los tiempos.

Una muestra más del éxito que sigue teniendo los iPhone dentro de los consumidores, quienes en tan solo un fin de semana adquirieron 10 millones de teléfonos, cuando recién fue lanzado el Smartphone.

Otro de los factores que sin duda contribuirá a incrementar esta cifra es el lanzamiento del iPhone en el mercado de China, dado que tan solo en ese país se registraron 20 millones de pre órdenes.

Como dato aparte de los iPhone, se espera que el primer smartwatch de Apple el «Apple Watch» tenga una aceptación similar, este teléfono inteligente será lanzado en el año 2015 y pudiera tener un volumen en ventas muy alto al igual que el iPhone.

Habrá que esperar a que termine el trimestre y conocer la cifra real, pero todo parece indicar que no tendrán problema alguno para alcanzar los números planteados por los inversionistas y analistas especialistas en el tema.

Para más información CNET

Últimas noticias en WebAdictos