Publicado por el

La App Store subirá sus precios en diversos países

Las aplicaciones no se libran de los diversos cambios de valor en las monedas extranjeras, y por ello la App Store de Apple ajustará sus precios en México.

La App Store subirá sus precios en diversos países - app_store

Los efectos del constante cambio de valor del dólar americano han llegado a la App Store de Apple, ya que la empresa de Cupertino ha anunciado que las tiendas de aplicaciones de Canadá, Israel, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, y Sudáfrica aumentarán los precios de las diversas aplicaciones de pago existentes y también del diverso contenido de pago ofertado dentro de las apps.

En el correo electrónico enviado a los desarrolladores se avisa de que este cambio de precios se hará dentro de 72 horas, afectando igualmente a las suscripciones que tengan los diversos usuarios; cabe señalar que el nuevo precio de suscripciones se reflejará en el cargo siguiente después de realizado este ajuste.

Cabe señalar que este tipo de movimientos es muy normal dentro de la App Store, como también se señala en el correo (por ejemplo, en mayo del 2014 se hizo un ajuste parecido en otros países), aunque ahora se crea la expectativa de saber cuáles serán estos nuevos precios.

Con información de iMore.

Últimas noticias en WebAdictos