Publicado por el

La App Store superó las 40 mil millones de descargas al cierre de este 2012

El vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios de Internet, Eddy Cue, informó que la App Store superó la asombrosa cantidad de 40 mil millones de descargas al cierre...

El vicepresidente senior de Apple de Software y Servicios de Internet, Eddy Cue, informó que la App Store superó la asombrosa cantidad de 40 mil millones de descargas al cierre de este 2012.

Sin embargo, destaca que de las 40 mil millones casi la mitad se realizaron tan solo en el 2012. De palabras del vicepresidente Eddy Cue indicó:

«Ha sido un año increíble para la comunidad de desarrolladores de iOS. Los desarrolladores han hecho más de 7 mil millones de dólares a través de la App Store, y continuamos invirtiendo en crear el mejor ecosistema posible para que puedan crear las aplicaciones más innovadoras del mundo.»

La App Store superó las 40 mil millones de descargas al cierre de este 2012 - apple-store-40-mil-millones-de-descargas

Es indudable el enorme éxito que tuvo Apple el último año, pues en su App Store actualmente cuentan con alrededor de 775 mil aplicaciones para Iphone, Ipad y Ipod Touch.  Además de que se encuentran disponibles en 155 países de todo el mundo en 23 diferentes categorías; y si a eso se le suman los 500 millones de usuarios actualmente en la App Store no queda más que decir que ha sido un enorme negocio y muy rentable para Apple con su tienda de aplicaciones.

Por el contrario otras plataformas como Android y su tienda de aplicaciones Google Play, ha demostrado grandes problemas de piratería y de monetización, lo cual no ha logrado que despunte tal y como lo ha hecho la App Store.

Visto en: Alt1040

Últimas noticias en WebAdictos