Publicado por el

Planifica tus viajes con amigos en tiempo real con minube

Planea algún viaje de manera grupal ya sea familiar o con tu grupo de amigos, un paseo por la ciudad o incluso una próxima salida más para conocer nuevos lugares,...

Planifica tus viajes con amigos en tiempo real con minube - minube-logo

Planea algún viaje de manera grupal ya sea familiar o con tu grupo de amigos, un paseo por la ciudad o incluso una próxima salida más para conocer nuevos lugares, todo esto de manera muy facil en grupo con la aplicación minube para iPhone. Minube permite planificar y compartir cada rincón del mundo, y en su más reciente actualización solo para dispositivos iPhone, permite la planificación entre amigos para disfrutar aun más para tus escapadas o tus siguientes vacaciones.

La elección de lugares para esos viajes grupales o con amigos, ahora será más sencillo con minube, uno crea una lista de lugares que quiere visitar y la comparte con su grupo de amigos, y entre todos en tiempo real podrán agregar mas detinos a las listas que se vayan compartiendo.

Disfruta de esta muy práctica aplicación para decidir que lugares podrían visitar, todo de manera inmediata y fácil vía mensajería instantanea con cada uno de tus grupos de amigos o familares. Comparte listas de destinos en la aplicación minube para iPhone y disfruta de tus próximas vacaciones.

Últimas noticias en WebAdictos