Publicado por el

Aplicación de Google para Android habilita las búsquedas sin conexión

La busqueda se realizará una vez que la app de Google detecte una conexión a Internet estable.

Aplicación de Google para Android habilita las búsquedas sin conexión - google-logo

No hay nada más molesto que intentar hace una búsqueda en Google y no poder obtener resultados por no tener internet o que esta sea inestable. Pensando en esto, la gran G ha actualizado su aplicación para Android para poder hacer búsquedas sin conección.

¿Cómo funciona? Simplemente realiza una búsqueda en la la app de Google y cuando tu teléfono vuelva a conectarse a Internet los servicios de fondo realizarán la búsqueda por ti. Cuando la búsqueda se realice se te mostrará una notificación para que recuerdes los datos que estabas buscando.

Aplicación de Google para Android habilita las búsquedas sin conexión - google-offline-search

Google señala que esta nueva función no afectará la autonomía de tu teléfono o tablet Android, asím como también no gastará una gran cantidad de datos de tu plan móvil, ya que las páginas mostradas están optimizadas para hacer uso de poca cantidad de datos móviles.

Para poder utilizar estas nuevas funciones verifica que la aplicación instalada en tu teléfono se encuentre en la versión más reciente; es posible que si no cuentes con la función es probable que se este desplegando poco a poco entre los usuarios.

Fuente: Blog de Google.

Últimas noticias en WebAdictos