Publicado por el

Descarga la app del Formula 1 Gran Premio de México 2016 y disfrútalo al máximo

La app te permite consultar mapas interactivos, horarios de las carreras, opciones de comida en cada zona, cajeros automáticos, rutas de acceso y más.

Descarga la app del Formula 1 Gran Premio de México 2016 y disfrútalo al máximo - app-formula-1-mexico-2016

Los próximos 28, 29 y 30 de octubre quienes asistan al Gran Premio de México 2016 de la Fórmula 1 podrán aprovechar al máximo gracias al apoyo de la app oficial del evento que está disponible de forma gratuita para plataformas iOS y Android.

Disponible bajo el nombre «Mexico GP«, la aplicación ofrece algunas novedades como la posibilidad que los usuarios se registren para personalizar la herramienta y recibir antes que nadie beneficios exclusivos.

Adicionalmente, entre la información disponible se pueden consultar mapas interactivos, horarios de las carreras, las opciones de comida y bebida en cada una de las zonas, ubicación de cajeros automáticos cercanos, rutas de acceso, así como muchas sorpresas más. Por medio de la app, los usuarios también podrán seguir paso a paso todo lo que suceda dentro de la pista a lo largo de los tres días de evento.

Secciones de la app del Gran Premio de México 2016

La aplicación está compuesta por diferentes secciones:

Home: En esta sección los usuarios encontrarán noticias, accesos directos a diferentes secciones y formas de compartir su emoción por la Fórmula 1.

Autódromo: En esta sección encontrarán indicaciones sobre cómo llegar al Autódromo Hermanos Rodríguez. También se podrá ubicar el asiento del usuario ingresando los datos de su boleto y así consultar los servicios disponibles dentro del inmueble según la zona en que se encuentren.

Horarios: Se podrá consultar el detalle de todos los horarios de actividades – tanto en pista (F1, Masters Historic Racing, Formula 4), como en cada uno de los escenarios de las diferentes zonas del inmueble.

Noticias: Dentro de esta sección se pondrá a disposición información relevante acerca del evento.

Pilotos: Aquí habrá información y fotografías de todos los pilotos que actualmente se encuentran compitiendo en Formula 1 – desde datos esenciales de todos ellos, como de sus escuderías.

Pasión F1: Dentro de esta sección, los aficionados podrán compartir su pasión por Formula 1 al elegir un sticker temático de su piloto o escudería favoritos para adornar sus fotografías. Es ideal para para compartir en redes sociales o simplemente guardarla en sus dispositivos móviles.

La Ciudad: Este apartado es ideal para aquellas personas que no radican en la Ciudad de México o las que quieren conocer más de ella. Contiene una lista de hoteles, eventos, así como lugares para visitar. Del mismo modo aquí podrán consultar los restaurantes participantes en el festival gourmet “El Sabor de la Formula1”y así visitarlos durante su estancia en la capital mexicana.

Resultados: En esta sección se podrán consultar detalles actualizados de los resultados del Gran Premio de México 2016 – tanto de las prácticas, clasificación y la carrera.

Social Hub: Este es el lugar para seguir las últimas noticias oficiales publicadas en las distintas redes sociales del Mexico Grand Prix.

Alimentos: Muestra un tutorial del formato de cobro para adquirir alimentos y bebidas, así como un catálogo de los productos disponibles y una “lista de compra” para facilitar la selección de productos antes de llegar a caja.

Configuración: Aquí el usuario podrá activar o desactivar tanto las notificaciones como la herramienta de geolocalización, además de que tendrá la opción de registrarse en el momento que lo desee – en caso de que no lo haya hecho desde un inicio.

Puedes descargar la app en iOS y Android.

Sin duda esta es una app indispensable en tu celular si tienes la fortuna de asistir al Autódromo Hermanos Rodriguez, así que no dejes de descargarla.

Últimas noticias en WebAdictos