Publicado por el

App de meditación en español estrena categoría para niños

La app de meditación número uno en idioma español, estrena 2021 con una categoría para niños, un segmento muy importante y solicitado por la comunidad.
App de meditación en español estrena categoría para niños - app_de_meditacion_ninos-800x800

Escala Meditando, la app de meditación número uno en idioma español, estrena 2021 con una categoría para niños, un segmento muy importante y solicitado por la comunidad.

¿Cuáles son los beneficios de la meditación en los niños?

En primer lugar, fomenta y mejora la concentración de los pequeños, les ayuda a potenciar y desarrollar la creatividad, contribuye a un mayor rendimiento académico y reduce la agresividad y la violencia.

La categoría infantil complementa a otras de la app como Escalables, Individuales, Retos e Invitados.

Las opciones gratuitas para niños fueron creadas por Ismael Cala y guiadas por una invitada especial, Marie Claire, una panameña de solo once años de edad.

A los cuatro años, a Marie Claire le diagnosticaron diabetes tipo 1. Estando en el hospital, a la espera de que le asignaran habitación, comenzó a cantar. Desde ese momento supieron que Marie Claire sería fuerte, a pesar de su enfermedad. Sus padres buscaron información en libros, meditaciones y viajes y comenzaron a seguir las recomendaciones de Cala, convencidos de que ellos podrían ser sus mejores coaches de vida.

Una noche, Marie Claire pidió el iPad y dijo que iba a grabar una meditación. Entonces, sus familiares contactaron al equipo de Escala Meditando para que Ismael Cala pudiera escucharla.

Las tres meditaciones disponibles para niños son:

1. A dormir con la Luna
2. Sueña en colores
3. Super Corazón

Escala Meditando es una app de meditación, crecimiento personal y mindfulness, totalmente en español, un emprendimiento conjunto de Ismael Cala y Kingmagination.

Excepto la categoría infantil, Cala guía todas las meditaciones para que las personas alcancen su máximo potencial y el equilibrio entre cuerpo y mente, además de impulsarles a superar dolencias físicas y emocionales.

Escala Meditando está disponible para iOS y Android

Últimas noticias en WebAdictos