Publicado por el

Live! Weather, una interesante aplicación del clima para Mac

Si son usuarios de iOS y Android, entonces seguramente habrán probado ya la aplicación Yahoo! Weather, uno de los más grandes aciertos que la empresa de tecnología ha hecho en los últimos...

Live! Weather, una interesante aplicación del clima para Mac - Live-Weather

Si son usuarios de iOS y Android, entonces seguramente habrán probado ya la aplicación Yahoo! Weather, uno de los más grandes aciertos que la empresa de tecnología ha hecho en los últimos meses gracias a su espectacular diseño minimalista y elegante, pero sobretodo por lo colaborativo que es gracias a ser adornada por las fotografías de los usuarios de Flickr.

Ahora bien, si por algún motivo no conoces la aplicación, no tienes un dispositivo con iOS o Android o por otra parte, te gustaría llevar esa experiencia al escritorio, entonces Live! Weather para Mac será ideal para ti. Dicha aplicación del clima para Mac, se inspira en la elegancia de Yahoo! Weather para mostrarnos una simple pero visualmente hermosa aplicación de escritorio con información climática de nuestra zona y por supuesto, con las fotografías de los usuarios de Flickr.

Entre las características que esta aplicación nos ofrece, esta por su puesto, su interfaz muy bien cuidada, el estado actual del clima, el porcentaje de precipitación, la velocidad del viento y por supuesto, los pronósticos para el día y la semana.

Live! Weather se encuentra disponible para su descarga gratuita en la App Store, no obstante, está limitada a agregar solo tres ciudades con información climática, ya que si deseamos más, debemos desembolsar una módica cantidad de $25.00 MXN.

Enlace: Live! Weather

Últimas noticias en WebAdictos