Publicado por el

La aplicación 500px regresó a la App Store después de ser retirada por contenido para adultos

La semana pasada les informábamos acerca de la aplicación para iOS 500px, la cual fue retirada de la App Store por poseer contenido para adultos. Sin embargo el equipo de desarrollo...

La semana pasada les informábamos acerca de la aplicación para iOS 500px, la cual fue retirada de la App Store por poseer contenido para adultos. Sin embargo el equipo de desarrollo de esta aplicación aseguró se encontraban trabajando para realzar los cambios según las políticas de Apple, y por fin los han hecho efectivos por lo que la aplicación ha vuelto a la App Store.

Según el reporte de la App Store:

La aplicación ahora incluye un «informe» para marcar el contenido cuestionable y se etiqueta para las edades de 17 en adelante. La restricción de edad significa que la aplicación tiene «Frecuente /Intenso Contenido sexual o desnudez», de acuerdo a la tienda.

El CEO de 500px, Evgeny Tchebotarev, informó:

«Nos tomamos el contenido que aparece en nuestro sitio muy enserio, si encontramos contenido que suponga una violación de nuestros términos de uso, lo retiraremos inmediatamente de nuestro sistema y bloquearemos la cuenta del usuario involucrado. Nuestras políticas están claramente definidas en nuestros términos de servicio.»

La aplicación 500px regresó a la App Store después de ser retirada por contenido para adultos - regresa-500px-a-la-app-store

Parece ser que Apple perdonó a la aplicación para compartir fotografías artísticas 500px, sin embargo aun no han hecho nada al respecto con el servicio para compartir 6 segundos de video de Twitter, la aplicación Vine, la cual reportaron posee bastante contenido pornográfico.

Descargar 500px para iOS

Visto en: cnet.com

Últimas noticias en WebAdictos