Nueva aplicación falsa de BlackBerry para Android aparece en Google Play. Tengan cuidado

Nueva aplicación falsa de BlackBerry para Android aparece en Google Play. Tengan cuidado

Nueva aplicación falsa de BlackBerry para Android aparece en Google Play. Tengan cuidado - BBM-Android

Tiempo atrás les comentamos acerca de una aplicación fraudulenta que emulaba ser la aplicación oficial de BlackBerry Messenger para Android, la cual en lugar de proveer el servicio de mensajería de BlackBerry, se quedaba con la información de los usuarios. En esta ocasión, ha aparecido otra aplicación que intenta aprovechar la gran expectativa sobre el lanzamiento de este cliente de mensajería, su nombre es Blackberry Messenger BBM y fue publicado desde el vendedor BBM™.

Desde la misma Google Play los usuarios han comenzado a dar soporte y a indicar que la aplicación se queda trabada en la parte de asignación de BlackBerry ID. Se desconoce si la aplicación está recabando información confidencial de los usuarios, pero lo que si es un hecho es que es una aplicación falsa de BBM para Android.

Supuestamente la aplicación oficial debería ser publica muy pronto y bajo el vendedor «BlackBerry Limited», ya que es el nombre de usuario que BlackBerry utilizó en la popular tienda de Google. Les recordamos que proteger sus datos es una de las tareas fundamentales cuando hablamos de seguridad informática, por lo que les recomendamos esperar a que las fuentes oficiales hagan público el lanzamiento de BlackBerry para Android y también para iOS.

Enlace: Blackberry Messenger BBM (falsa)

ACTUALIZACIÓN – Al parecer la aplicación acaba de ser retirada de Google Play para evitar confusiones por parte de los usuarios y robo de datos.