Publicado por el

Aparecen quejas por el teclado de la MacBook Pro del 2016

Llos reportes señalan que el teclado MacBook Pro emite un chillido en ciertas teclas o también tiene un comportamiento errático.

Aparecen quejas por el teclado de la MacBook Pro del 2016 - macbook-pro-2016-keyboard

Un numero de usuarios de la MacBook Pro 2016 ha reportado fallos en el teclado del equipo, el cual consiste en la repetición de algunas letras mientras se escribe.

El nuevo teclado fue rediseñado para este nuevo modelo de la MacBook Pro, ya que ahora adopta el diseño de mariposa presentado en la MacBook. Llos reportes de las fallas han aparecido tanto en foros de la misma Apple como en el de sitios de noticias enfocadas en la marca, como MacRumors.

Por ejemplo, un usuario que recién había adquirido la computadora se percató de que 63 de las 64 teclas trabajaban bien: «La mayoría de las veces la tecla ‘i’ se escribe 2 veces… Con autocorrector puede ser fácil pensar que funciona. Sin embargo, mi contraseña contiene la letra ‘i’ y rápidamente me frustré por no poder escribir mi contraseña bien».

No son los únicos fallos que se han reportado respecto al teclado de la nueva MacBook Pro: se ha señalado la falta de uniformidad y también de sonidos muy agudos que provienen de ciertas teclas al momento de apretarlas. Para entender este último problema te dejamos un vídeo:

El problema ha sido reportado en todos los modelos de la nueva laptop de Apple, sin embargo, aparentemente los más afectados son los dueños de MacBook Pro de 15 Pulgadas con TouchBar. Algunos afectados reportan que han llevado su computadora a una tienda Apple para reparación y les han hecho mantenimiento, incluso hay quienes recibieron una computadora nueva a cambio de la defectuosa.

Fuente: Cult of Mac.

Últimas noticias en WebAdictos