Publicado por el

Aparecen videos del Galaxy S8

Ha aparecido en la web un video que muestra el hardware del Galaxy S8 en color negro

Aparecen videos del Galaxy S8 - galaxy-s8-leak

Este mes se presentan los Galaxy S8 y S8+, y por ello el número de filtraciones está aumentando, así que agarrate. Ahora un usuario ha subido a la red nada más y nada menos que un par de videos del próximo dispositivo gama alta de Samsung.

Los videos fueron subidos originalmente a Instagram por el usuario @505Nick — quien actualmente tiene la cuenta de manera privada —  y en ella muestra por apenas 6 segundos cómo luce el próximo Galaxy S8. Este es el primer video que apareció:

Este es el segundo video, el cuál igual tarda unos 6 segundos y sólo muestra el hardware del equipo, sin estar en funcionamiento:

Como vemos, el equipo se presenta en un color negro brillante; gracias al material se vuelve a confirmar la pantalla curva como único modelo disponible para la familia Galaxy S8, así como también la eliminación de los botones de navegación capacitivos y el botón de inicio física, que desde el Galaxy S5 funciona como sensor de huellas dactilares. El sensor de huellas no estará debajo de la pantalla, como antes se había indicaco, sino será colocado en la parte trasera, junto a la cámara principal.

¿Ansioso por el Galaxy S8, o ya estás harto de tanta filtración?

Últimas noticias en WebAdictos