Publicado por el

Aparecen especificaciones del Nokia D1C en internet

Geekbench ha publicado en sus sitio web las características de un futuro modelo de Nokia con Android

Aparecen especificaciones del Nokia D1C en internet - nokia-x-phone

Desde hace unos meses Nokia anunció su regreso al mercado de la telefonía móvil de mano de Android. Ahora en el sitio de benchmarks Geekbench han aparecido las especificaciones del modelo D1C, que podría colocarse como un modelo gama media de la empresa.

Los datos del equipo, que se remontan al 30 de septiembre, nos dicen que el Nokia D1C tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos  corriendo a 1.4 GHz y arquitectura de 64 bits, 3 GB de memoria RAM y funcionará de fábrica con el sistema operativo Android 7.0 Nougat.

En las pruebas, el futuro modelo Nokia obtiene una calificación en el test single core de 656 puntos, y también una calificación de 3120 puntos en el test multicore, situándolo cerca de teléfonos como el Moto G4, el Galaxy A5 o el Nexus 6 en puntaje.

Aparecen especificaciones del Nokia D1C en internet - nokia-d1c-score

Nokia mencionó luego de la compra que los primeros teléfonos con Android llegarían a finales del 2016 o a más tardar a principios del 2017. De igual forma también se rumora la llegada de un modelo mucho más potente de la firma finlandesa, que llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Por ahora sólo basta con esperar las buenas nuevas que la nueva Nokia tiene para ofrecer a un cada vez más saturado mundo de la telefonía móvil.

Con información de PhoneArena.

Últimas noticias en WebAdictos