Publicado por el

Aparece la primera alpha de Opera 10.60

Cuando parecía que no podía ser mas rápido algún navegador web, Opera se supera así mismo y ha lanzado la primera alpha oficial de la nueva versión de su navegador,...

Cuando parecía que no podía ser mas rápido algún navegador web, Opera se supera así mismo y ha lanzado la primera alpha oficial de la nueva versión de su navegador, el cual tiene la numeración 10.60.

Aparece la primera alpha de Opera 10.60 - operar

Las novedades que incluye esta nueva versión estan enfocadas en el aumento de la velocidad y también en varios retoques estéticos en la interfaz gráfica del navegador. Para puntualizar mejor estas mejoras les describiré las mas reelevantes en Windows y en Mac.

En la versión 10.60 para windows se han eliminado las previsualizaciones de la superbarra aunque podremos modificar estos parámetros en las herramientas. En el caso de Mac OS, la principal novedad radica en el avance del desarrollo de Opera en Cocoa y poco a poco dejando a Carbon en la historia. Para los que no sepan Cocoa es el framework de Mac el cual sigue el patrón de diseño Modelo-Vista-Controlador y el cual sirve apra garantizar la estabilidad de la aplicación en el sistema.

Así que Opera no se ha quedado de las manos cruzadas y sigue mejorando sus productos para ofrecernos cada vez mas productos de gran calidad.

Si quieres probar esta nueva alpha (la cual por obvias razones puede estar llena de errores y cerrarse inesperadamente) pueden acceder a la web oficial de Opera Software.

Últimas noticias en WebAdictos