Publicado por el

Aparece Android 4.3 por medio de una filtración y no sorprende

Google está por introducir una nueva versión de su sistema operativo para teléfonos móviles y tabletas y mientras esto sucede ya se ha filtrado en Internet la nueva versión de...

Aparece Android 4.3 por medio de una filtración y no sorprende - android-4.3-jelly-bean

Google está por introducir una nueva versión de su sistema operativo para teléfonos móviles y tabletas y mientras esto sucede ya se ha filtrado en Internet la nueva versión de Android, en específico Android 4.3 en un smartphone Nexus 4 que ha sido vendido por un empleado por Google a un tercero. Android al parecer seguirá conservando el sobrenombre de Jelly Bean y al parecer será solamente un cambio menor.

Android Jelly Bean es el nombre que recibe Android desde su cambio hacia la versión 4.1 ya que la versión 4.0 recibía el nombre de Ice Cream Sandwich. Por su parte la versión 4.2 conservó su nombre original y esta última al parecer tampoco cambiará de nombre y se mantendrá como está. Sigue sin llegar el tan ansiado Android Key Lime Pie como se supone será llamada la siguiente gran versión de Android que al aprecer se sigue reservando para un posible Android 5.0.

Algunos de los cambios reportados en esta nueva versión de Android son:

  • Sugerencias de números cuando marcamos en el marcador T9.
  • Nuevas opciones en la aplicación de cámara
  • Hace uso de la tecnología Bluetooth Low Energy que consume menos batería con dispositivos compatibles
  • Nuevos efectos visuales gracias al nuevo OpenGL para Sistemas Integrados

A continuación un video de AndroidCentral con el sistema operativo corriendo en un Nexus 4.

Últimas noticias en WebAdictos