Publicado por el

¿Por qué anunciarse en Snapchat cuesta 750 mil dólares?

Snapchat cobra $750,000 dólares por anunciarse en la aplicación. ¿Valdrá la pena pagar tanto dinero por aparecer en ella?

¿Por qué anunciarse en Snapchat cuesta 750 mil dólares? - snapchat-

Snapchat es un fenómeno adolescente que los más viejos alcanzamos a comprender muy poco pero es muy usada que entre la juventud de todo el mundo y en especial en Norteamérica pues se estima que existen entre 100 y 200 millones de usuarios activos al mes.

Esta compañía ha dejado pasar grandes proposiciones de compra por parte de empresas del tamaño de Facebook y han preferido encontrar su propio camino en los negocios en dónde ya se sabe cuánto es lo que cobran por anunciarse en esta plataforma: 750,000 dólares al día.

Así es, varias empresas de las «grandes» le han confirmado a AdWeek que el precio de inicio para promocionarse en Snapchat es de 750,000 dólares y a cambio de esta suma Snapchat incluye los mensajes de dichas compañías en la sección de Actualizaciones Recientes de sus usuarios aunque dichos anuncios desaparecen al poco tiempo de verlos, tal y como sucede con el resto de mensajes efímeros.

el precio de inicio para promocionarse en Snapchat es de 750,000 dólares

Empresas de la talla de Universal, McDonalds, Samsung o Electronic Arts han pagado como mínimo esta suma para aparecer en la aplicación que cada vez suma más adeptos jóvenes quienes están poblando estas nuevas plataformas para comunicarse.

El éxito de Snapchat es tanto que las últimas cifras de las que tenemos memoria nos mencionaban que diariamente se enviaban 700 millones de fotografías diarias aunque estamos casi seguros que esta cifra ha crecido conforme el paso del tiempo.

AdWeek cita a fuentes de la industria que aseguran que por una campaña similar en YouTube se paga actualmente unos 500.000 dólares diarios y asegura que muchas compañías consideran que es demasiado alto. ¿Qué opinas del costo de promocionarse en Snapchat?

Últimas noticias en WebAdictos