Publicado por el

Bandtastic cumple un año organizando conciertos financiados de aportaciones colectivas

El fenomenal equipo de Bandtastic está cumpliendo un año lleno de éxitos, desde la organización de conciertos que son financiados de manera colectiva por aportaciones de sus fans, de los...

Bandtastic cumple un año organizando conciertos financiados de aportaciones colectivas - bandtastic-aniversario

El fenomenal equipo de Bandtastic está cumpliendo un año lleno de éxitos, desde la organización de conciertos que son financiados de manera colectiva por aportaciones de sus fans, de los cuales reciben recompensas más grandes si su aportación es aún mayor. Por ello, Bandastic busca celebrar su aniversario en grande organizando un nuevo concierto contando con la presencia de Anamanaguchi, una banda de Nueva York formada por bajo, guitarras, batería y un insólito Nintendo de 1985 modificado.

La música de Anamanaguchi, te hará recordar aquella música de los videojuegos en los ochentas, y ahora de manera reciente, han lanzado un EP, un disco y el soundtrack del videojuego Scott Pilgrim vs the World, así como para este año estarán dando a conocer su nuevo material, Endless Fantasy.

El concierto de Anamanaguchi se realizará en La Capilla – Sadi Carnot 68 Col. San Rafael, Del. Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, o bien, si deseas verlo en vivo por Internet, estará disponible en la transmisión del último capítulo de Nerdcore Podcast.

Enlace: Bandtastic

Últimas noticias en WebAdictos