Publicado por el

Han pasado 6 años desde que iniciamos nuestra adicción a la web

La web va creciendo día con día y junto con ella, crece cada sitio en Internet como en su caso también ha crecido de mil maneras WebAdictos, un blog de...

Han pasado 6 años desde que iniciamos nuestra adicción a la web - aniversario-6-webadictos

La web va creciendo día con día y junto con ella, crece cada sitio en Internet como en su caso también ha crecido de mil maneras WebAdictos, un blog de tecnología referente que siempre busca dar lo mejor de sus contenidos a sus lectores. Ahora, han pasado ya 6 años desde que iniciamos con nuestra adicción a la web y también ha sido el inicio de la adicción de saber toda la información actual y lo último en materia de tecnología para muchas personas hispanas alrededor del mundo que frecuentemente visitan WebAdictos y por supuesto ¡esto hay que celebrarlo!

Reportajes, tutoriales, videos, resumenes, entrevistas, notas exclusivas y mucho contenido original, ha pasado por WebAdictos durante estos 6 años. ¿Qué es lo que viene? ¡Mucho trabajo y muchas mejoras por nuestra parte! Vienen nuevos cambios y mejoras en nuestras mismas operaciones y en el desarrollo de nuevos contenidos en WebAdictos, buscando ser aún más que un blog, estamos convirtiéndonos cada día en una mejor empresa que desarrolla y distribuye contenidos actuales y de calidad por Internet.

ASUS Patrocinador Oficial de Aniversario

Contamos ya con una gran comunidad de poco más de 100 mil personas que le han dado «Me gusta» a la cuenta de Facebook en WebAdictos y más de 15 mil seguidores en Twitter que nos respaldan y nos siguen a todas partes. Ahora por eso, traeremos muchas sorpresas a través de Asus, nuestro Patrocinador Oficial de Aniversario, pedimos a todos nuestra comunidad que estén muy al tanto de las dinámicas que estaremos lanzando en lo que queda del mes de abril.

Han pasado 6 años desde que iniciamos nuestra adicción a la web - asus-logo

Agradecemos infinitamente a todos nuestros lectores adictos a la web que constantemente nos felicitan cuando hacemos las cosas bien, y que nos ayudan a mejorar en cada caida. Gracias por estos 6 años acompañándonos cada día leyendo WebAdictos ¡la única adicción que es buena!

También puedes seguirlos en sus redes sociales, y ver todos sus componentes a la venta: tarjetas madre, tarjetas de video, monitores, accesorios multimedia, dispositivos de red y más información sobre sus demás productos.

[follow marca=»Asus Mexico» facebook=»https://www.facebook.com/ASUSMX» twitter=»AsusMexico» url=»http://mx.asus.com/»]

Últimas noticias en WebAdictos