Angry Birds Space, nuestras aves ahora defienden el espacio [Reseña]

Angry Birds ha sido uno de los juegos más exitosos del último par de años, desde su salida este juego y sus personajes cautivaron a miles de usuarios alrededor del mundo. Rápidamente este juego se convirtió en uno de los mas descargados, desde su versión original hasta la mas reciente de Angry Birds Space. Angry Birds Space fue lanzada hace solo unos meses y rápidamente logró colarse en todos los tops de descargas de las distintas plataformas en donde está disponible el juego. Pero que lo hace ser tan bueno, aquí hago una breve reseña sobre el juego para que puedas saberlo si es que aún no lo has jugado.

Angry Birds Space, nuestras aves ahora defienden el espacio [Reseña] - angry-birds-space_590x395

Historia y Objetivo

Al igual que el juego original de Angry Birds, Angry Birds Space tiene como objetivo eliminar a los cerditos destruyendo la mayor cantidad de bloques en tu intento y así obtener la puntuación mas alta posible para así tratar de obtener 3 estrellas en cada uno de los niveles. La novedad en este juego es que ahora además de tener a los cerdos en tu contra también tendrás que luchar en contra de la gravedad que hay o mejor dicho, que no hay en el espacio; por lo que tendrás que calcular de mejor manera tus tiros.

Controles

Los controles y modo de juegos es exactamente el mismo que ya conocemos, tendrás que arrojar a cada una de las aves desde la resortera y tratar de derribar las fortalezas de bloques en donde se encuentran los cerdos. Debido a la gravedad ahora cuentas con una pequeña guía que te trazará una posible trayectoría de tu tiro lo cual lo hace un poco mas sencillo al momento de calcular tu tiro.

Gráficas

El juego gráficamente luce genial, sufriendo pocas modificaciones en comparación a la primera versión de este juego, el original Angry Birds. Lo único que notaras serán escenarios nuevos y trajes nuevos que han sido añadidos a los divertidos personajes que ya conocíamos.

Conclusiones

Angry Birds Space esta pensado para todos aquellos fanáticos de esta serie de juegos, el juego es simplemente genial aún cuando la mecánica del juego es repetitiva, el único inconveniente que yo le podría al juego es la falta de más niveles, ya que llegas a un punto en el que debes pagar para desbloquear mas niveles; de por sí ya había pagado por el juego y luego te piden pagar mas para obtener mas niveles? De ahí en fuera es un juego que te hará pasar un buen rato. La aplicación tiene un costo de $12 MXN. Aquí les dejó un video para que puedan ver un poco de lo que es este juego.

Angry Birds Space iPhone
Angry Birds Space iPad
Angry Birds Space Android