Publicado por el

Angry Birds Seasons ya disponible

Angry Birds es uno de los juegos más populares que la App Store tiene entre su repertorio, durante varias semanas se coloco como el juego número 1 en ventas dentro...

Angry Birds es uno de los juegos más populares que la App Store tiene entre su repertorio, durante varias semanas se coloco como el juego número 1 en ventas dentro de la famosa tienda de aplicaciones. Rovio inicio con la versión clásica, al volverse tan famoso y para las fechas de Halloween decidieron lanzar su versión Angry Birds Halloween. Y como muchos esperaban y suponian, también lanzarían su versión navideña.

Angry Birds Seasons ya disponible - Captura-de-pantalla-2010-12-01-a-las-22.56.15

Angry Birds Seasons es el nombre de esta nueva entrega de los pájaros enojados, donde ahora combatiras a los cerdos en escenarios cubiertos de nieve, y así derribar las fortalezas hechas de hielo de los cerditos. Angry Birds Seasons ya esta disponible en la App Store y tiene un precio de $10 para la App Store de México, en sus versiones para iPhone, IPod Touch y iPad, la cual cuenta con Game Center y asi como nuevos logros. Pero si fuiste de los afortunados en adquirir tu versión de día de brujas, esta será una actualización totalmente gratis. Así que no esperes más y descarga tu versión navideña de Angry Birds.


Angry Birds Seasons ya disponible - Captura-de-pantalla-2010-12-01-a-las-22.55.51

Descarga Angry Birds Seasons

Últimas noticias en WebAdictos