Publicado por el

Angry Birds Friends ahora disponible para iOS

Tal y como se mencionó hace un par de semanas, Rovio ha lanzado en iOS la versión social de Angry Birds de nombre Angry Birds Friends y que ya se...

Angry Birds Friends ahora disponible para iOS - angry-birds-friends2

Tal y como se mencionó hace un par de semanas, Rovio ha lanzado en iOS la versión social de Angry Birds de nombre Angry Birds Friends y que ya se encuentra disponible en la red social Facebook.

El gameplay no varía mucho en relación al clásico juego de Angry Birds pero lo que si cambia es la interacción social con nuestros amigos de Facebook permitiéndonos competir con nuestros conocidos de esta red social e incluso nos permite competir por recompensas, regalos y retos.

El juego se sincroniza de manera inmediata con Facebook por lo que podrás jugar desde tu computadora o smartphone o dispositivo iOS sin perder tu avance al estar en comunicación de manera conjunta.

El juego está disponible para dispositivos iPhone 3GS o posteriores así como también iPod Touch de tercera generación o iPads. Está disponible en su versión gratuita auspiciada por publicidad en el enlace que te proporcionamos a continuación.

Enlace: Angry Birds Friends

Últimas noticias en WebAdictos