Publicado por el

AndroidTitlán, comunidad latinoamericana de Android

Androidtitlán es la primera comunidad latinoamericana que fomenta el Desarrollo para la plataforma móvil Android SDK. Surge cuando Ángel Espinoza, Community Manager de Google Technologies User...

Androidtitlán es la primera comunidad latinoamericana que fomenta el Desarrollo para la plataforma móvil Android SDK. Surge cuando Ángel Espinoza, Community Manager de Google Technologies User Group Mexico City y Enrique  Díaz, un apasionado al desarrollo de Tecnología Móvil se frecuentan en las reuniones del GTUG (Grupo de Usuarios de Tecnologias de Google). Se percatan de que existe un problema bastante grave en la documentación oficial de Google para la API de Android.

AndroidTitlán, comunidad latinoamericana de Android - androidtitlan

AndroidTitlán se propone ser la comunidad más grande de latinoamérica, cambiando la forma en cómo transmitir el conocimento y que te permita aprender por medio de videotutoriales, de manera que en 15 minutos ya estés empezando a crear código.

El significado de AndroidTitlán, es una conjunción de un término castellano y una palabra náhuatl que al final suena un tanto raro, pero buscábamos algo así, en alución a nuestra descendencia Mexica; “Titlan” significa Lugar, región. AndroidTitlan quiere decir “Lugar de los Androids” o “Región de los Androids”.

Si te interesa el desarrollo de Android y vives en un país latinoamericano, no dudes en visitar el sitio para conocer lo que ya se esta desarrollando con la plataforma Android en latinoamerica.

Enlace: AndoidTitlán

Últimas noticias en WebAdictos