Publicado por el

Android Wear ahora es compatible con iOS

Android Wear al fin es compatible con iOS por lo que ya podrás enlazar tu smartwatch con Android directamente con tu iPhone.

Android Wear ahora es compatible con iOS - Android-Wear-ios1-800x448

Android Wear es el nombre que recibe el sistema operativo de Google y que se encuentra presente en los conocidos como relojes inteligentes o «smartwatches» en inglés. Una de las mayores barreras para una amplia proliferación de estos dispositivos era su incompatibilidad con dispositivos iPhone pero desde Google se anuncia que esto por fin ha cambiado.

Así es, por medio de una publicación en su blog, Google ha anunciado que Android Wear ya se podrá enlazar con dispositivos con sistema operativo iOS con versiones posteriores a la 8.2.

Con la nueva actualización de Android Wear ahora se podrá:

  • Obtener la información inmediatamente: Comprueba la información importante – como las llamadas de teléfono, los mensajes y los avisos de tus apps favoritos – directamente desde tu reloj. Android Wear te ofrece una pantalla siempre encendida, para que no tengas que mover la muñeca para activar el reloj.
  • Controlar tu progreso en fitness: Fija tus objetivos para fitness y observa tu progreso diario y semanal. Tu reloj te permite realizar un seguimiento automático de tus paseos y carreras, comprobando incluso tus pulsaciones.
  • Ahorrar tiempo con una ayuda inteligente: Recibe a través de Google Now avisos puntuales como, por ejemplo, información de tráfico, el estado de tu vuelo o previsiones meteorológicas. Solo tienes que decir “Ok Google” para realizar preguntas como, por ejemplo: “¿cuántas calorías tiene un aguacate?” o fijar recordatorios como: “Recuérdame que tengo que hacer guacamole a las 18hs”.

El primer dispositivo con Android Wear que se podrá enlazar con iOS es el LG G Watch Urbane que desde este lunes podrá enlazarse con los teléfonos iPhone en sus modelos 5, 5c, 5s, 6 o 6 Plus.

Vía Android

Últimas noticias en WebAdictos