Publicado por el

Casio lanza al mercado su primer smartwatch

El WSD-F10 corre con Android Wear, tiene un display de 1.32 pulgadas, es resistente a los golpes y vibraciones, y puede sumergirse en el agua.

Casio ha sacado a la venta en Estados Unidos el WSD-F10, su primer smartwatch, que corre Android Wear. El dispositivo está disponible a través de la tienda de Google, Amazon, Rei y la tienda de Casio.

El reloj inteligente está certificado con el standard militar denominado MIL-STD-810G. Esto significa que es resistente a los golpes y las vibraciones al igual que resistente al agua hasta una profundidad de 50 metros. Su precio es de 500 dólares, un cifra más elevada que el promedio de smartwatches con Android Wear.

El reloj pasó los test de de caídas, agua, vibraciones aleatorias, humedad, radiación solar, alturas no operaticas, temperaturas extremas, cambios bruscos de temperatura, lluvia y nieve. Se complementa con varios sensores que lo hacen un equipo ideal para los amantes de los deportes.

El resto de las especificaciones incluyen un display circular de 1.32 pulgadas con resolución de 320×320 píxeles que consiste en un display dual que incluye un LCD monocromático y uno a color para poder alternar entre ellos y tener la mejor visibilidad posible de acuerdo al lugar donde nos encontremos.

El WSD-F10 también incluye un micrófono, altímetro, barómetro, brújula, Wi-Fi 802.11b/g/n y Bluetooth 4.1 LE aunque parece no tener GPS.

Es compatible con Android 4.3 y superior al igual que iPhone que corra iOS 8.2 o superior pero en este caso, posee funciones limitadas.

Últimas noticias en WebAdictos