Publicado por el

Añade la opción «Reader» de Safari a Google Chrome con iReader

Una de las novedades mas sonadas de la nueva versión del navegador de Apple, Safari, fue la incursión de un visor de páginas web limpio, es decir, sustraía todo el...

Una de las novedades mas sonadas de la nueva versión del navegador de Apple, Safari, fue la incursión de un visor de páginas web limpio, es decir, sustraía todo el contenido en texto del artículo y nos los mostraba como si estuviese en una hoja en blanco, eliminando así todas las distracciones que nos pudiesen generar las imágenes y la publicidad.

Añade la opción "Reader" de Safari a Google Chrome con iReader - ireader

Ahora bien esta exclusiva característica de Safari 5 esta apunto de terminar ya que gracias a una extensión de Google Chrome llamada iReader podemos tener prácticamente todas las bondades que nos da la opción Reader en Safari.

Como les mencionaba antes son casi las mismas opciones que ofrece Reader de Safari pero con algunas limitaciones o cadencias, por ejemplo al momento de hacer scrolling se siente un poco tosco y el cambio entre el Reader a la web normal se produce con un parpatedo brusco, salvo eso, iReader se convierte en una genial extensión para Chrome.

Para descargar dicha extensión bastará con ir a la siguiente dirección: Descarga iReader

Visto en Lifehacker

Últimas noticias en WebAdictos