Publicado por el

América vs Toluca, Jornada 15 Apertura 2018 ¡En vivo por internet!

Encuentra aquí el link para ver al América vs Toluca en vivo, este 3 de noviembre, en partido de la Jornada 15 del torneo Apertura 2018 en la Liga MX.

América vs Toluca, Jornada 15 Apertura 2018 ¡En vivo por internet! - america-vs-toluca-apertura-2018

América y Toluca se enfrentan este 3 de noviembre, en duelo correspondiente a la Jornada 15 de la Liga MX Apertura 2018. El partido se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Azteca y te dejamos las opciones para ver al América vs Toluca en vivo desde tus dispositivos.

Las Águilas se encuentran en la primera posición general del torneo con 28 unidades, la jornada anterior empataron sin goles ante Cruz Azul. De los 14 partidos disputados, han ganado 8, empatado 4 y perdido 2. Han anotado 27 goles y recibido 14. El máximo anotador del equipo es Oribe Peralta con 5 anotaciones.

Por su parte, los Diablos llegan ocupando el quinto lugar del torneo con 25 puntos. Han ganado 8 partidos, empatado 1 y perdido 5 en el torneo. Suman 26 goles a favor y 18 en contra. Los Diablos Rojos vienen de golear a Gallos Blancos con un marcador 4-0.

Transmisión de América vs Toluca

El encuentro será transmitido en televisión por el canal 5 de señal abierta, pero también lo podrás ver en vivo por internet desde las plataformas de Televisa Deportes (App y TelevisaDeportes.com) a las que te decimos cómo acceder a continuación.

América vs Toluca por internet

Da clic aquí para acceder a la transmisión del partido de América vs Toluca por la señal de Televisa Deportes en tu computadora, celular o tablet. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo iOS o Android de manera gratuita. Podrás elegir entre seis cámaras distintas para tener los mejores ángulos del partido en la pantalla de tus dispositivos.

Antecedentes

Este será el duelo número 62 en torneos cortos entre América y Toluca. De los 61 enfrentamientos que se han dado entre estas dos escuadras, América ha ganado 22 duelos, perdido 25 y empatado 14. En los últimos 10 duelos el saldo es favorable para el América con 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Últimas noticias en WebAdictos