Publicado por el

América vs Tigres, Partido amistoso 2016 | Resultado: 2-3

Conoce cómo ver el partido amistoso de América vs Tigres en vivo por internet, este sábado 26 de marzo en Fecha FIFA desde el BBVA Compass de Houston Texas.

América vs Tigres, Partido amistoso 2016 | Resultado: 2-3 - america-vs-tigres-amistoso-2016

Las Águilas del América y los Tigres de UANL visitan tierras estadounidense esta fecha FIFA, para enfrentarse en un partido amistoso. El partido amistoso de América vs Tigres se jugará a las 3:00 PM (tiempo del centro de México), lo podrás ver en televisión por el canal 2 y en esta nota te dejamos las opciones para acceder a la transmisión del partido amistoso entre América vs Tigres en vivo por internet, desde tu computadora o dispositivos móviles.

El juego se disputará en el BBVA Compass de Houston Texas en los Estados Unidos, para que ambas escuadras mantengan el ritmo de juego ante la pausa que habrá en la Liga mexicana por los partidos eliminatorios que tendrá la Selección Mexicana.

Previo al partido se tendrá un Festival Futbolero que comenzará a las 12:00 p.m. e incluirá música en vivo, apariciones de jugadores populares de México, comidas tradicionales y activaciones interactivas de los patrocinadores.

América vs Tigres en vivo, partido amistoso en fecha FIFA

La transmisión del partido amistoso entre América vs Tigres será por el canal 2 de televisión abierta en México. Además, contará con transmisión en internet desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes, enseguida encontrarás cómo acceder a la transmisión.

Amistoso 2016: América vs Tigres por Televisa Deportes en internet

América vs Tigres, Partido amistoso 2016 | Resultado: 2-3 - america-vs-tigres-por-televisa-deportes-amistoso-2016

Para ver el partido amistoso de América vs Tigres este sábado 26 de marzo, en vivo desde tu computadora, celular o tablet, ingresa al siguiente enlace en punto de las 3:00 PM o instala la aplicación de Televisa Deportes.

Acceder a la transmisión

América y Tigres se enfrentaron en la jornada 8 del torneo Clausura 2016 de la Liga MX, el pasado 27 de febrero, terminando el marcador 4 por 1 a favor de los Tigres.

Últimas noticias en WebAdictos