América vs Santos, Jornada 1 de Copa MX C2017 | Resultado: 3-2

América vs Santos, Jornada 1 de Copa MX C2017 | Resultado: 3-2

América vs Santos, Jornada 1 de Copa MX C2017 | Resultado: 3-2 - america-vs-santos-copa-mx-clausura-2017

Las Águilas del América reciben este miércoles 18 de enero a las 20:30 horas, a los Guerreros de Santos Laguna para enfrentarse en la Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2017. Encuentra en esta nota los accesos para ver a América vs Santos en vivo y no te lo pierdas.

Las Águilas, que la edición pasada de la copa llegaron a semifinales donde fueron eliminadas en serie de penaltis ante las Chivas, comienzan esta nueva edición con el objetivo de lograr el título que se les negó el torneo anterior. El América llega de debutar en la Liga MX con una dolorosa derrota ante Toluca.

Enfrente tienen a los Guerreros de Santos Laguna que vienen de obtener su primer triunfo en la Liga MX ante los Tiburones Rojos de Veracruz. Los dirigidos por José Manuel «Chepo» de la Torre quieren reivindicarse ante su afición este torneo ya que el anterior estuvieron en los últimos lugares de la Liga.

América vs Santos en vivo, Jornada 1 de la Copa MX Clausura 2017

El partido será transmitido por televisión a través del canal 9 (Gala TV) y por TDN; también podrás verlo por internet de manera gratuita, a través del sitio web y apps de Televisa Deportes. Enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión.

América vs Santos por Televisa Deportes | Copa MX

América vs Santos, Jornada 1 de Copa MX C2017 | Resultado: 3-2 - america-vs-santos-copa-mx-clausura-2017-en-vivo

Para ver el partido de Copa MX entre América vs Santos, solo tienes que ingresar este miércoles en punto de las 20:30 horas, al siguiente enlace o bien instalar la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet.

Acceder a la transmisión

En los últimos 5 encuentros que han disputado estos dos equipos, América acumula 5 victorias consecutivas en Liga, 3 de local y 2 de visita. Además América enfrentó a Santos Laguna en la semifinal del torneo de Liga de Campeones de CONCACAF y también eliminó a los Guerreros del Santos.