Publicado por el

América vs Pumas, Liguilla del Apertura 2014 (Vuelta)

Disfruta el partido de vuelta entre América vs Pumas en vivo este sábado 29 de noviembre. Conoce el horario y las opciones que tienes para verlo.

América vs Pumas, Liguilla del Apertura 2014 (Vuelta) - America-vs-Pumas-en-vivo-Liguilla-Apertura-2014

América recibe a los Pumas este sábado en el Estadio Azteca en el partido de vuelta de los cuartos de final en la Liguilla del Apertura 2014. El superlíder del torneo deberá salir con todo si quiere seguir en la competencia ya que en el partido de ida perdió 1 gol a 0, por lo que si quieren continuar en la lucha por el campeonato deberán ganar o si no de poco habrá servido el haber acabado como líderes. El horario del partido de América vs Pumas es a las 17:00 horas de este sábado 29 de noviembre y te decimos por dónde podrás verlo en vivo ya sea por televisión o desde tus dispositivos.

Las Águilas de Antonio Mohamed no tienen más que ganar el juego en su cancha, aunque con ciertas condiciones. La victoria de 1-0 les es útil porque les brinda el boleto a la siguiente etapa gracias a la posición en la tabla. Sin embargo, permitir que los Universitarios anoten en el Azteca sería dañino para los ahora locales que el miércoles pasado no lograron marcar en cancha ajena. Por ejemplo, el 2-1 que en el global significaría 2-2 daría el boleto a Pumas por el gol de visitante. En esa condición, América debería ganar por dos tantos.

Pumas tiene la balanza a su favor, sabe que marcar en la casa de los amarillos sería prácticamente definitivo. Cualquier empate en el Estadio Azteca le brindará la posibilidad de jugar en la antesala de la final.

Dónde ver el partido de América vs Pumas en vivo

El partido de vuelta entre América vs Pumas se transmitirá por televisión a través de Canal 2 de Televisa. Televisa también transmitirá de manera simultánea el partido en vivo por internet a través de su portal y aplicaciones móviles.

Para ver el partido América vs Pumas en vivo desde tu computadora o dispositivo móvil, ingresa a este enlace en punto de las 16:30 horas que comenzará la transmisión previa. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en tu dispositivo o si lo prefieres escucha la narración del partido de vuelta entre Pumas vs América en vivo por radio en la señal de TDW Radio.

La última vez que América superó los Cuartos de Final después de perder el juego de ida sucedió en la temporada 1981-82. La última vez que Pumas quedó fuera en Cuartos de Final después de ganar el juego de ida sucedió en la temporada 1994-95

América nunca ha perdido un juego de Liguilla ante Pumas en el Azteca, aunque solamente ganó cuatro juegos en siete oportunidades. Pumas tiene tres victorias consecutivas sobre América, su marca es de cuatro, entre 1978 y 1979.

Últimas noticias en WebAdictos