Publicado por el

América vs Puebla, 4 de noviembre en el A2017 | Resultado: 1-1

Encuentra los accesos a la transmisión de América vs Puebla por internet en la señal de Televisa Deportes, este sábado en la Jornada 16 del Apertura 2017.

América vs Puebla, 4 de noviembre en el A2017 | Resultado: 1-1 - america-vs-puebla-jornada-16-apertura-2017-800x547

América y Puebla se medirán este sábado 4 de noviembre a las 9:00 PM en el Estadio Azteca, en partido correspondiente a la Jornada 16 de la Liga MX Apertura 2017. Te dejamos todas las opciones que tendrás para ver a América vs Puebla en vivo desde tus dispositivos.

Las Águilas llegan a este encuentro luego de perder dos jornadas seguidas, ante Necaxa y Monterrey. El América se encuentra en la posición número 5 de la tabla general con 26 puntos y buscarán regresar a la senda del triunfo ante Puebla y de paso asegurar su calificación a la liguilla.

Puebla, por su parte viene de golear 3 por 0 a los Pumas de UNAM. La franja se encuentra en la posición número 15 de la clasificación general con 15 unidades acumuladas y ya sin posibilidades de acceder a la fiesta grande del torneo.

Cómo ver al América vs Puebla en vivo, en la Jornada 16 del Apertura 2017

El partido se transmitirá por televisión abierta a través del canal 5 de Televisa. Además, en caso de que no estés cerca de un televisor a esa hora, enseguida te decimos cómo ver a las Águilas vs Puebla en vivo por internet

América vs Puebla por Televisa Deportes en internet

América vs Puebla, 4 de noviembre en el A2017 | Resultado: 1-1 - america-vs-puebla-internet-apertura-2017-800x449

Para acceder a la transmisión del partido desde tus dispositivos, solo ingresa este sábado desde las 8:45 PM al siguiente enlace o descarga en tu celular la aplicación de Televisa Deportes, es gratis y podrás ver el encuentro en calidad HD y con posibilidad de elegir entre 7 cámaras distintas.

Acceder a la transmisión

Águilas y camoteros se han enfrentado 38 veces en los torneos cortos. En estos encuentros, el cuadro americanista suma 17 victorias, 15 empates y 6 derrotas. En los 10 encuentros más recientes, predominan los empates con 5, contra 4 victorias azulcrema y 1 de los de la franja. Los últimos tres encuentros entre estos equipos han terminado en empates, incluyendo la última vez que Puebla visitó el Estadio Azteca en el Clausura 2017.

Últimas noticias en WebAdictos