Publicado por el

América vs Monterrey, vuelta de la semifinal del Apertura 2014

Horario y opciones para ver la semifinal América vs Monterrey en vivo este domingo 7 de diciembre para conocer al último finalista del Apertura 2014.

América vs Monterrey, vuelta de la semifinal del Apertura 2014 - America-vs-Monterrey-en-vivo-Semifinal-Apertura-2014

Las Águilas del América buscarán sellar su pase a la final en la que ya tienen pie y medio luego de la victoria contundente del pasado jueves, este domingo cuando reciban a los Rayados de Monterrey en el estadio Azteca. El horario de la semifinal América vs Monterrey es a las 18:00 horas y podrás verlo en vivo por televisión abierta y por internet desde tus dispositivos.

Los Rayados de Monterrey se meterán al Estadio Azteca con la misión de dar la gran sorpresa del Torneo Apertura 2014; tendrán que ganar con diferencia de cuatro goles para meterse a la gran final por marcador global.

Por su parte, Las Águilas pueden empatar por cualquier marcador o incluso caer por tres goles, de esa manera tendrán boleto seguro a la gran final del Apertura 2014 en la que se enfrentarán al ganador del partido previo de ese día entre Tigres vs Toluca.

¿Cómo ver la semifinal América vs Monterrey en vivo?

La semifinal entre América vs Monterrey se transmitirá en vivo por televisión a través de Canal 2 de Televisa al finalizar el duelo de Toluca vs Tigres. El duelo también será transmitido en vivo por todas las plataformas digitales de Televisa.

Para ver la semifinal América vs Monterrey en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace a partir de las 17:45 horas para seleccionar la transmisión de tu agrado (TDN o Canal 2) o puedes descargar la app de Televisa Deportes (disponible para iOS, Android y Windows Phone). La semifinal también podrás escucharla en vivo por radio por la señal de TDW Deportes por el 730 AM de tu radio o por internet desde su sitio web.

Esta es la octava vez que se encuentran en Liguillas, América avanzó en las primeras tres (1971-72, 1981-82 y 1983-84), Monterrey en las siguientes tres (1992-93, Apertura 2009 y Clausura 2012), y las Águilas en la más reciente (Clausura 2013).

De las cuatro semifinales en que se han encontrado, cada quien ganó en dos. Solamente en el Clausura 2013 el que avanzó de ellos a la Final fue campeón. Antonio Mohamed tiene 13 partidos dirigidos contra Rayados: 6 ganados, 6 empatados y 1 perdido.

Últimas noticias en WebAdictos