Publicado por el

América vs León, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015

Horario y cómo ver el partido de América vs León en vivo por internet o por televisión este sábado 10 de enero en la jornada 1 del Clausura 2015.

América vs León, Jornada 1 del Torneo Clausura 2015 - America-vs-Leon-en-vivo-Jornada-1-Clausura-2015

El América empieza la defensa de su campeonato este sábado ante el León en la jornada 1 del torneo Clausura 2015 ante su gente en el estadio Azteca. Las Águilas buscarán empezar con el pie derecho en el torneo en el que se han planteado el bicampeonato como objetivo. El horario del partido de América vs León es a las 17:00 horas y será transmitido en vivo por televisión abierta e internet.

El América estrena un técnico de sobrada capacidad para el Clausura 2015, Gustavo Matosas, quien tendrá la responsabilidad de guiar a las Águilas a conseguir el bicampeonato e iniciar ante su ex equipo con el que consiguió un bicampeonato. Además, esta temporada se integraron como refuerzos Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Darío Benedetto.

Ante la salida de Matosas como técnico, el León depositó su confianza en Juan Antonio Pizzi, hombre triunfador en España y Argentina como futbolista y que contará con un plantel ofensivo y de probados resultados como el de los verdes.

¿Cómo ver el partido América vs León en vivo?

El partido de América vs León se transmitirá en vivo por televisión a través de Canal 2 de Televisa, además podrá verse en vivo por internet a través de televisadeportes.com y desde la app móvil de Televisa Deportes.

Para ver el partido de América vs León en vivo desde tu computadora ingresa a televisadeportes.com en punto de las 4:45 pm del sábado 10 de enero y selecciona la señal con que desees verlo, puedes elegir entre la transmisión de Canal 2 o la transmisión de TDN. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido en vivo desde tu smartphone o tablet.

De igual forma podrás escuchar la transmisión del partido de América en vivo por radio a través de la señal de TDW por el 730 de AM o por internet a través de su sitio web.

Antecedentes

Las Águilas del América tienen 7 torneos seguidos sin perder en su partido de presentación, desde el Clausura 2011. Los esmeraldas de León solamente perdieron en uno de los últimos cinco inicios de torneo, fue en el pasado, contra el América.

América tiene dos triunfos seguidos sobre León, la última vez que ligó tres fue en la temporada 1994-95 y primera vuelta del 1995-96. Los Esmeraldas solamente tienen un triunfo histórico contra el América en el Azteca dentro de la fase regular: 2-1 en el Invierno 2001.

Últimas noticias en WebAdictos