Publicado por el

América vs Chivas, Clásico en el Apertura 2015

América y Chivas juegan el clásico en la Jornada 10 del Apertura 2015; Te decimos cómo ver a América vs Chivas en vivo por internet o por televisión.

América vs Chivas, Clásico en el Apertura 2015 - America-vs-Chivas-Apertura-2015

Las Águilas del América y Chivas de Guadalajara jugarán la edición 219 del llamado clásico nacional en el Estadio Azteca en la Jornada 10 del Apertura 2015. El horario del clásico América vs Chivas es a las 5:00 PM y lo podrás ver por televisión abierta en el Canal 2, además, si lo prefieres podrás ver a América vs Chivas en vivo por internet en las opciones que dejamos en esta misma nota.

El América es tercero de la tabla, en la jornada anterior las Águilas retomaron el camino del triunfo venciendo a Monarcas Morelia para así llegar a 18 puntos, fruto de 6 victorias y 3 derrotas. Contrario a lo que se creia al inicio del torneo, el equipo dirigido por Ignacio Ambriz se ha convertido en un conjunto muy sólido que puede presumir de ser la mejor defensiva del torneo al permitir únicamente 9 goles en el mismo número de encuentros.

Por su parte las Chivas de Guadalajara viven una realidad distinga, los tapatíos han conseguido 3 victorias, un empate y 5 derrotas por lo que su cosecha es de 10 unidades, mismas que les alcanzan para estar en el lugar 13 de la clasificación. Con su nuevo técnico, las Chivas llevan 2 victorias seguidas, 1 en la liga y 1 en la Copa MX.

Clásico América vs Chivas en vivo en el Apertura 2015

El clásico América vs Chivas será transmitido en vivo por televisión abierta en el Canal 2 y también por TDN en televisión de paga. Además, contará con transmisión en internet desde el portal y apps de Televisa Deportes.

Clásico América vs Chivas en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

Puedes ver el partido de América vs Chivas en vivo desde tu computadora o desde tu celular o tablet, ingresando al portal de Televisa Deportes o descargando la app de Televisa Deportes en los siguientes enlaces.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Chivas vs Amérca en vivo por radio en internet

El clásico Chivas vs América también se transmitirá en vivo por radio por la estación TDW en el 730 AM en la ciudad de México y por internet a través de TuneIn en tu computadora o dispositivos móviles. Puedes escucharlo a continuación o dando clic en los siguientes enlaces:

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

Las Águilas perdieron su cotejo anterior en el Azteca, la última vez que perdió 2 seguidos ahí fue entre febrero y marzo de 2014. Chivas tiene 3 derrotas consecutivas como visitante, la última vez que perdió 4 seguidos en gira fue en la campaña 1992-93.

Se jugará la edición 219 del Clásico, América tiene ventaja con 78 ganados por 71 perdidos, 69 veces terminaron empatados. América tiene 4 Clásicos seguidos sin perder, el último que ganó Chivas fue amistoso, en julio de 2013, y el último oficial, en octubre de 2012.

Últimas noticias en WebAdictos