Publicado por el

AMD Radeon RX 590, diseñada para jugadores que necesitan una tarjeta gráfica de 1080p potente y asequible

AMD Radeon RX 590 A medida que los juegos de hoy se vuelven más exigentes gráficamente en todos los títulos AAA, indie e incluso eSports, los jugadores necesitan una tarjeta gráfica...
AMD Radeon RX 590, diseñada para jugadores que necesitan una tarjeta gráfica de 1080p potente y asequible - amd-radeon-rx-590
AMD Radeon RX 590

A medida que los juegos de hoy se vuelven más exigentes gráficamente en todos los títulos AAA, indie e incluso eSports, los jugadores necesitan una tarjeta gráfica de 1080p potente y asequible, capaz de conducir impresionantes efectos visuales más allá de 60FPS, con 8GB de VRAM para arrancar. Para satisfacer esta necesidad, los jugadores no necesitan buscar más con la tarjeta gráfica Radeon RX 590.

AMD tiene un compromiso duradero con la democratización de las grandes experiencias de juego para todos los usuarios. Construida sobre laarquitectura Polaris rediseñada, la  tarjeta gráfica Radeon RX 590 de 8GB ofrece la cantidad de memoria requerida para brindar el realismo y el rendimiento necesarios para las impresionantes experiencias en HD en algunos de los títulos más avanzados y populares de hoy, comoStrange Brigade y The Division 2, mientras que ofrece a los jugadores de eSports velocidades de cuadro feroces, para una ventaja competitiva en juegos como CS:GO.

Los jugadores también se beneficiarán de Radeon FreeSync, la tecnología de visualización de juegos y ecosistema líder. La tecnología de sincronización adaptativa de estándares abiertos de AMD genera un rendimiento fluido y libre de ruido en prácticamente cualquier velocidad de cuadros, y Radeon FreeSync 2 HDR va un paso más allá con píxeles de alto brillo y baja latencia, y una amplia gama de colores para contenido de alto rango dinámico (HDR) en pantallas de PC.

Disponibilidad

Con el máximo valor para los fanáticos de Radeon, el bundle Raise the Game: Fully Loaded de AMD ofrece versiones gratuitas para PC deResident Evil 2, Devil May Cry 5 y The Division 2, al adquirir una tarjeta gráfica Radeon RX 590 o una PC con Radeon RX 590 PC – hasta con un valor de $180 USD.

Últimas noticias en WebAdictos