Publicado por el

AMD alista la gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition

AMD y Nvidia llevan años batallando por ver quien lanza mejores tarjetas gráficas a mejor precio y a quien le va mejor en este competido mercado de las gráficas que...

AMD y Nvidia llevan años batallando por ver quien lanza mejores tarjetas gráficas a mejor precio y a quien le va mejor en este competido mercado de las gráficas que por ahora está siendo dominado en la punta por Nvidia con su GTX 690 que acaba de ser lanzada hace un par de semanas.

AMD alista la gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition - radeon-ghz-7970

AMD no se ha quedado de brazos cruzados y ha puesto manos a la obra para rediseñar su gráfica Radeon HD 7970 GHz Edition que recibe este sobrenombre debido a que trabaja a una frecuencia superior al gigaherzio y que está basada también en un chip Tahiti.

La nueva Radeon HD 7970 GHz Edition funcionará de serie a una frecuencia de referencia de 1.050 MHz que junto con las memorias GDDR5 en un bus de 384  bits pondrán en jaque a la última generación de GPUs NVIDIA. Según parece, los procesos de fabricación se han refinado y benefician a ambos fabricantes, de hecho, los chips Tahiti serán capaces de alcanzar fácilmente 1.250 MHz.

Últimas noticias en WebAdictos