Publicado por el

Amazon publica una App Store para Android

El mundo de la tecnología es en ocasiones muy inusual y cosas que jamás pensamos que ocurrirían terminan sucediendo. Tal es el caso del día de hoy, ya que después...

El mundo de la tecnología es en ocasiones muy inusual y cosas que jamás pensamos que ocurrirían terminan sucediendo. Tal es el caso del día de hoy, ya que después de varios días de fuertes rumores se hace oficial que Amazon ha lanzado una tienda de aplicaciones (App Store) para el sistema operativo móvil de Google, Android y hace su entrada con una galerías de más de 3,800 aplicaciones los cuales para ser apenas el lanzamiento están muy bien.

Amazon publica una App Store para Android - Amazon-Android-app-store

Eso si, por el momento dicha App Store en versión web esta disponible solo para los usuarios de Android que vivan en los Estados Unidos, pero según Amazon, esperan abrir más tiendas en los demás países si la demanda de los usuarios así lo requiere, pero afortunadamente igual nos ofrecen la posibilidad de visitar dicha tienda a través de una aplicación nativa para Android.

Dicha App Store trae consigo muchas de las cosas favoritas de los usuarios y que se han vuelto muy populares en la App Store de Apple, me refiero a las aplicaciones gratuitas y un precio muy accesible de entrada, sumado a un popular sistema de recomendaciones y la facilidad de comprar las aplicaciones con tan solo un click. Todo esto si descuidar el aspecto visual y muy ordenado de la tienda en linea.

Como en todo, el éxito de esta nueva tienda en linea depende íntegramente de la manera en como Amazon consienta a sus clientes ofreciendo accesibles precios, paquetes o algo que le de un plus mas fuerte que la propia tienda oficial de Android creada por Google.

Fuente: Androidsis

Últimas noticias en WebAdictos