Publicado por el

Amazon Prime acumula 150 millones de usuarios en todo el mundo

El último trimestre del 2019 Amazon y su servicio Prime experimentaron un crecimiento positivo tanto en número de usuarios como en ingresos.
Amazon Prime acumula 150 millones de usuarios en todo el mundo - amazon-prime-air-plane

150 millones de usuarios en todo el mundo ahora utilizan Amazon Prime, una cifra récord para la empresa comandada por Jeff Bezos, la cual se ha posicionado como una de las más influyentes del Internet y el mundo.

De acuerdo con un reporte publicado por Engadget, el crecimiento en el número de usuarios también destaca porque, a pesar de haber incrementado los precios de su membresía Prime, Amazon logro acumular 50 millones de usuarios entre abril de 2018 y el último trimestre de 2019, casi 25 millones por año.

Y este hito no es la única buena noticia para Amazon, ya que durante los últimos tres meses del año pasado lograron generar ingresos por 87.4 mil millones de dólares, y un aumento en sus ganancias de 3.3 mil millones de dólares durante ese periodo.

De acuerdo con una declaración de Jeff Bezos, los nuevos tiempos de entrega que ofrece Amazon Prime han sido el principal motivador para que más usuarios paguen por este servicio.

Hicimos la entrega Prime más rápida — el número de productos entregados a clientes de los estaos unidos con nuestras entregas de un día y al mismo día se han cuadriplicado este trimestre en comparación con el año pasado, afirmó el CEO de Amazon.

A lo anterior, sumó que otras características que han propiciado el aumento de los usuarios prime son la entrega en menos de dos horas de abarrotes provenientes de Amazon Fresh y Whole Foods Market en más de 2 mil ciudades de los Estados Unidos.

Últimas noticias en WebAdictos